La cabaña

LA CABAÑA

         No hace mucho, y aún menos, vimos una película ("de esas que no verías en casa con tus padres" y sólo te pone el profesor de religión). La película presenta una situación y cuenta la transformación del protagonista. 

Argumento

        Mack, el protagonista, es un ateo que después de unas vacaciones en el campo pierde a su hija. "¿Dónde está Missy?" Después de horas de trabajo por parte de la policía, encuentran el vestido que llevaba la niña, manchado de crimen. 
          Esto supone una fuerte depresión en el protagonista; Mack echa de menos a su hija y pasa las horas pensativo y furioso: "¡¿Por qué me haces esto Dios?!" Después de un duro golpe, Mack decide ir a "la cabaña" para desconectar y pensar sobre su vida. Allí conocerá a Dios, el espíritu santo y a Jesús (todos simbolizados como personas).

Reflexión

        Voy a recalcar el motivo inicial de la película, por el cual funciona la misma. ¿Por qué muere Missy y no el asesino? Dios nos enseña que no es tan fácil elegir quién debe morir. Para ello, hace una prueba al protagonista: debe elegir entre quién debe morir, su hija o su hijo. Ante esto, no es capaz de elegir. Nos demuestra que no es fácil hacer una vida justa. (Toma lección moral). 

Opinión

          La verdad es que la película no está mal. Lo único que voy a destacar es que se detiene en planos innecesarios que hacen que la película pierda fluidez y ritmo. Sin embargo, las cuestiones que plantea son interesantes. Están expresadas de tal manera que hasta un ateo se interesaría por la película (no quiero decir que muchas de las películas místicas sean aburridas, que también). Esta, aunque no entiendas el simbolismo de la trinidad puedes entenderla. Sí, es una buena película. La recomiendo para una tarde de domingo, con manta y chocolate.



7/10

           La canción esta vez es:


(Me encanta el sentimiento que le da a la canción, me gusta más que la original).

Comentarios

Entradas populares